Program Switcher

Program Switcher 5.6.0

La mejor manera de cambiar entre aplicaciones rápidamente

Program Switcher se inspiró en la misma función que se puede encontrar en Windows, pero ha sido mejorado y transformado en un Panel de Control totalmente configurable. Ver descripción completa

Program Switcher se inspiró en la misma función que se puede encontrar en Windows, pero ha sido mejorado y transformado en un Panel de Control totalmente configurable.

\n

Hace que cambiar de aplicaciones en el Mac sea tán fácil como presionar unas simples combinaciones de teclas

Program Switcher es una aplicación interesante y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades de la subcategoría Mejoras Sistema (más concretamente de Paneles de control) .

Más información sobre Program Switcher

Respecto a Program Switcher, es una aplicaciónde tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Utilidades.Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2001, ya tiene 407 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Program Switcher está disponible para dispositivos con S.O. Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 5.6.0 y la última actualización fue en 25/07/2001.

Program Switcher

Descargar

Program Switcher 5.6.0